The Blind Side

¿Quien no ha leído en algún sitio, o le han recomendado, una película acerca de football americano?

Muchos son los posts, podcasts o retransmisiones donde se nombra alguna película, personaje cinematográfico o actor famoso que ha intervenido en una película.

Y ¿que nos pasa? Que cuando llegamos a casa no nos acordamos de la película que es y nos maldecimos por no habernosla apuntado.

Pues aquí empezamos con películas.

The Blind Side (un sueño posible en versión española) es una película acerca de la vida del jugador de football NFL Michael Oher.

Michael Oher es un Left Tackle que fué drafteado por los Baltimore Ravens y posteriormente traspasado a los Tenessee Titans antes de acabar en los Carolina Panthers, los cuales le liberaron tras conocerse sus problemas físicos.

Actores

De los actores que aparecen en la película, el único conocido, almenos eran las únicas que yo conocía, son Sandra Bullock (Leigh Anne Tuohy) y Kathy Bates (Miss Sue).

Sandra Bulock y Quinton Aaron

Los otros actores con papeles principales son:

  • Quinton Aaron (Michael Oher)
  • Tim MacGraw (Sean Tuohy)
  • Lily Collins (Collins Tuohy)
  • Jae Head (S.J. Tuohy)

Argumento

El argumento de la pelicula transcurre en la Wingate Christian School donde Michael (Big Mike) es aceptado en la escuela acompañando al hijo de un amigo de su padre.

En la escuela, llama la atención por su tamaño y, ayudado por una de las madres de la escuela (Sandra Bullock), los profesores empiezan a ayudarle a estudiar para que pueda entrar en el equipo de football.

Una vez en el equipo y con la ayuda de Sandra Bullock demuestra todo su potencial y …

Algunos enlaces

Os voy a dejar algunos enlaces por si queréis leer más informacion:

Opinión

Es una de las primeras películas que vi sobre esta temática y la verdad es que me gusto muchísimo, sobretodo por el papelón que hace Sandra Bullock con una imagen poco habitual en ella.

Con esto quiero decir que si la encontrais, bajáis o algún amigo os dice de verla, decidle rápido que si y disfrutadla con unas palomitas.

M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *