Que podcasts escuchar a día de hoy

Hace ya un tiempecito escribí una entrada sobre los podcasts que solía escuchar o me habían recomendado escuchar porque decían que eran buenos.

De ese tiempo a esta parte algunos de ellos por desgracia han desaparecido, como por ejemplo la zona roja de diario As que hacían Mariano Tovar y Fernando Kallás, pero también han aparecido algunos nuevos.

Vamos a hacer un repaso a los que estaban en entrada citada más arriba y algunos nuevos para que los tengáis en una única entrada. También veréis que aparecen nuevas secciones y nuevos intereses en cuanto a football.

Aquí podréis conocer aquellos podcasts que escucho, ya sea habitual o ocasionalmente, en casa cuando estoy con el ordenador, en la cama, en el metro yendo a trabajar (bueno, ahora ya no debido a la pandemia), en el gimnasio, etc.

Casi todos son en castellano excepto un par que son en catalán, que es mi otra lengua nativa.

Donde escucharlos

No me extenderé mucho aquí, solo enumerar las plataformas donde podréis escucharlos:

Podcasts genéricos

Como podcasts genéricos donde podéis escuchar información sobre todos los equipos de la NFL ya que son programas que van sobre NFL som:

Podcasts de equipo

Podcasts dedicados a Fantasy Football

Podcasts de NCAAF (College)

Podcasts en catalán

Para cerrar

Seguro que me he dejado muchos, pero estos son los que más conozco. A medida que vaya conociendo más los iré incorporando a esta entrada.

Si queréis sugerir algunos más, por favor dejadlo en los comentarios, los escucharé y los incluiré para que todos los que lean esta entrada puedan disfrutarlos.

Saludos

M.

2 thoughts on “Que podcasts escuchar a día de hoy

  1. Gracias por el comentario NFLCuba.

    Algunos los conozco y otros no (el de Seahawkers no porque más bien son rivales de mis queridos 49ers).

    Los reviso y los añado si lo encuentro conveniente.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *