Partidos para estos días de confinamiento

Todos estamos sufriendo estos dias el confinamiento en nuestras casa debido al maldito Corona virus que afecta a toda la población mundial mundial y que ya ha sido declarado como pandemia mundial.

Son días en los cuales algunos de nosotros tenemos la suerte de poder trabajar desde casa mientras que otros sufren las causas de este parón en forma de ERTEs (Expediente de Regulación Temporal de Empleo).

Estando todas estas horas en casa encerrados tenemos que ocuparnos el tiempo con actividades que nos ayuden a pasar las horas de manera más amena.

Muchos de nosotros recurrimos a los partidos de football para pasar de una manera más amena estas horas muertas en casa y no sufrir esa sensación de vacío que produce ese tiempo el cual no sabemos en que ocupar.

Se me ha ocurrido recopilar algunos partidos, algunos recopilados por mi, otros recopilados de algunas webs como Spanishbowl o algunos vlogs de Youtube dedicados a la NFL para que podáis verlos y pasar el rato.

Os iré actualizando que partidos he visto y cuales no para que podáis saber de cuales doy fe que están bien (que seguro que todos, porque si los han recomendado por algo será).

Cincinnati Bengals vs Seattle Seahawks (Semana 5 temporada 2015): Muy buen partido, lo estuve viendo ayer y me encantó (sobretodo si sigues a los Bengals, que últimamente no están demasiado bien). – VISTO – OK!!!

Arizona Cardinals vs Green Bay Packers (Wild Card NFC Playoffs 2009): Este partido es el que más puntos conjuntos ha tenido en toda la historia de la NFL y con un final de infarto. – VISTO – OK!!!

New Orleans Saints vs San Francisco 49ers (Semana 14 temporada 2019): Este partido es uno de los que más he disfrutado en mi vida, aparte del que vi en Chicago en un Sports Bar de los 49ers frente a los Seahawks (aunque perdiesemos), con un final super trepidante. – VISTO – OK!!!

Cleveland Browns vs New York Jets (Semana 3 temporada 2018): Primer partido del señor Baker Mayfield en la NFL (minutos jugados hasta ese momento: 0).

Denver Broncos vs Baltimore Ravens (Playoffs Divisionales AFC temporada 2012): Partido denominado «Mile High Miracle» con una gran remontada al final.

Indianapolis Colts vs Kansas City Chiefs (Wild Card AFC temporada 2013): Gran partido con una gran remontada (QBs Alex Smith y Andre Luck).

Miami Dolphins vs New England Patriots (Semana 14 temporada 2018): Gran partido en un enfrentamiento que año tras año trae siempre grandes sorpresas (uno de los equipos que siempre se le ha atragantado a los Patriots).

Denver Broncos vs Carolina Panthers (Superbowl 50 temporada 2016): Segunda Superbowl que vi en directo, primera sin los Patriots. Gran partido a nivel defensivo. – VISTO – OK!!!

Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers (Final de Conferencia NFC temporada 2013): Por esa epoca los 49ers tenian un QB llamado Kaepernick en sus filas (os suena?).

New Orleans Saints vs Oakland Raiders (Semana 1 temporada 2016): Partido ajustado con gran final el año que los Raiders volvieron a Playoffs.

Pues aquí tenéis algunos de los partidos. Iré añadiendo algunos más a medida que vaya encontrando los enlaces (os lo publico ahora mismo para que podáis disfrutarlos y no tengáis que esperar al final).

ACTUALIZACIÓN: Estos días de confinamiento me ha dado por publicar esta web con partidos enteros para que la gente pueda ir viéndolos y votando cuales creen que son los mejores.

Buen provecho 😉

M.

One thought on “Partidos para estos días de confinamiento

  1. Salvo el de Miami y patriots no he visto ninguno así que tengo más de uno para ver. Gracias por la idea y los enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *