Estrenamos

Hoy…estrenamos

Bienvenidos al blog de 11InchBall.com.

Hoy empezamos este blog dedicado enteramente al fútbol americano. Os contaré la historia.

Hace cuatro años, durante el mes de noviembre, viajé a California con un amigo muy aficionado al fútbol NFL (ya desde hace años, incluso había jugado alguna temporada hace tiempo). El trato era que yo iba a ver un par de partidos (Chargers vs Raiders en San Diego y 49ers vs Redskins en San Francisco)  si el venia a ver uno de baloncesto NBA (Lakers vs Grizzlies en Los Angeles), el deporte que más he practicado durante mi vida.

Después de ese viaje me animé a ver la Super Bowl XLIX (Seahawks vs Patriots) con este amigo y un grupo de gente que desde hace más de diez años se juntan para verla en directo de madrugada. Una pasada!!!

Pues eso, que me encantó y empecé a seguirlo la temporada siguiente los playoffs y final otra vez con esta gente (esta vez pidiendo fiesta al día siguiente para poder descansar 😀 ), y empezando a verla desde los partidos de pretemporada a partir del tercer año.

A mitad de la temporada actual me decidí a crear una web en castellano, aunque estoy pensando en traducirla a un par más de idiomas, para gente que se empiece a interesar por este deporte que, al contrario de otros como el futbol o el baloncesto, requiere un poco de conocimiento para disfrutarlo debido a su naturaleza.

Mi intención con este blog es contar a la gente primeriza distintos aspectos de este deporte (añadiendo ejemplos visuales en forma de imágenes y videos), aprendiendo yo también detalles que desconozco ahora mismo, y hacer llegar a más gente este deporte (mayoritario en USA pero minoritario fuera).

Bueno, espero que os guste y aprendáis un montón

M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *