Draft Day

Cuarta entrega de la serie sobre películas dedicadas al football americano (esta es la última película que he visto).

Todo vino porque, con un grupo de personas que tenemos una Fantasy empezamos a hacer cachondeo sobre el hecho de hacer el draft para un equipo sobre el que trabajas temporada a temporada y salió el tema de películas.

Una de ellas era Draft Day, traducida al español como Decisión Final, la cual no había visto. Así que ya sabemos todos lo que ocurrió 😀

Actores

Los actores principales y más conocidos que aparecen en la película son Kevin Costner (Sonny Weaver) y Jennifer Garner (Ali Parker), sobre los cuales se desarrolla toda la acción.

Kevin Costner y Jennifer Gardner

Otros actores que aparecen en la película de manera también protagonista son:

  • Denis Leary (Vince Penn, entrenador de los Cleveland Browns).
  • Frank Langella (Anthony Molina, propietario de los Cleveland Browns).
  • Patrick St. Sprit (Tom Michaels, general manager de los Seattle Seahawks).
  • Chadwick Boseman (Vontae Mack, posible elección de los Browns en el draft).

Además de todos estos actores aparecen también personalidades relacionadas con la NFL como son Roger Goddell (comisionado de la NFL), Jon Gruden (entrenador de los Raiders) o Bernie Kosar (ex quarterback de los Cleveland Browns).

Argumento

La historia empieza a primera hora del día en que transcurre el draft cuando el general manager de los Seattle Seahawks Tom Michaels llama al general manager de los Cleveland Browns Sonny Weaver para ofrecerle un cambio de picks en el draft.

A partir de aquí se desarrollan una serie de acontecimientos alrededor de la franquicia de Cleveland los cuales provocarán una serie de giros inesperados que desembocarán en un final frenético.

Algunos enlaces

Os voy a dejar algunos enlaces por si queréis leer más informacion:

Opinión

Pues la verdad es que es una película entretenida para un sábado o domingo por la tarde. Perfecta para estar en el sofá con un buen cuenco de palomitas disfrutando de una película sobre football.

Kevin Costner no es uno de mis actores preferidos, de hecho no soy fan de ninguna de sus películas (posiblemente porque la que más tengo en mi memoria es Waterworld, la cual me pareció un gran bodrio).

Aún así reconozco que es entretenida y la volvería a ver otra vez. También os recomendaría, si vuestro nivel de inglés os lo permite y ayudándoos de los subtítulos, verla en versión original (se aprecian muchísimos detalles que doblada, aún teniendo muy buenos dobladores en castellano, pasan totalmente desapercibidos).

M.

One thought on “Draft Day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *