Concussion

Tercera película de la serie sobre películas dedicadas al football americano (esta fué la segunda película que vi después de The Blind Side).

Traducida al castellano como La verdad oculta.

Película dedicada a todo lo que se mueve alrededor de la NFL y como en ciertos momentos ciertas verdades se ocultan en pro del negocio (si esperas ver muchas imágenes relacionadas con el juego en si, esta NO es tu película).

Actores

Los actores más conocidos que aparecen en esta película son Will Smith (Bennet Omalu) y Alec Baldwin (Julian Bailes), aunque algunas caras os serán familiares, aunque no conozcáis sus nombres, ya que han aparecido en numerosas películas proyectadas mundialmente.

Will Smith como Bennet Omalu

Otros actores que aparecen en la película son:

  • Gugu Mbatha-Raw (Prema Mutiso)
  • David Morse (Mike Webster)
  • Luke Wilson (Roger Goddell)
  • Matthew Willig (Justin Strzelczyk)

Argumento

El anteriormente Center de los Pittsburg Steelers Mike Webster es encontrado muerto en su pickup después de una vida de dejadez y vagabundeo.

Anteriormente otro jugador de football murió a temprana edad, lo que hace que, después de realizar la autopsia, el médico forense Benner Omalu empieze a hacerse algunas preguntas que sorprendentemente otros médicos no se han hecho nunca.

Sospechoso, ¿no?

Algunos enlaces

Os voy a dejar algunos enlaces por si queréis leer más informacion:

Opinión

Como ya he comentado, este tipo de películas sobre hechos reales con actores famoso me tira un poco para atrás para ver las películas (como ya os dije me pasó con Invincible).

Este es otro caso donde mis temores eran infundados. Will Smith realiza una actuación extraordinaria en esta película.

Super recomendable.

M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *