Como comprar productos NFL

Como buenos aficionados a los deportes, en este caso la NFL, es inevitable que en algun momento de nuestra vida nos compremos ropa sobre el deporte que nos apasiona.

Que si primero empezamos por una camiseta del equipo que seguimos, que luego compramos una gorra aunque no llevemos siempre, etc.

Es un vicio, y si no vamos con cuidado nos podemos dejar un dineral. He aquí algunos consejos de como ahorrar algo de dinero.

Compartir es bueno

Una de las cosas buenas que tiene ver futbol NFL con otra gente es que compartes una afición (y probablemente las ganas de comprar artículos relacionados).

En el momento en que alguien diga que está pensando en comprarse algo relacionado con la NFL, animale, involucra a más gente y sobretodo realizad una compra conjunta para poder compartir los gastos de envio.

Aprovecha ofertas

Las webs que venden productos NFL están siempre ofreciendo rebajas/descuentos en sus productos para atraer las compras impulsivas de los aficionados.

No te precipites!!!

Verás siempre que estan con frases tipo Gastos de envio gratis o 40% de descuento en compras de más de XX dolares, o 20% de descuento sin importe mínimo.

Vence al impulso y decide cual es la que te viene mejor dependiendo de los que quieras comprar y gastar (recuerda que siempre puedes compartir envios para usar la mejor oferta).

Compra ropa oficial de tu equipo primero

La ropa oficial de la NFL es cara, admitámoslo.

Pero la calidad que tiene es buenisima y, en general, es ropa que dura un montón de tiempo (yo aún llevo camisetas que compré en los USA la última vez que fuí), con lo que se amortiza.

¿Camiseta de un jugador o customizada?

Piensa muy bien que vas a comprar.

Un muy buen consejo que me dió un amigo aficionado a esto desde hace un montón de tiempo es «Piensa si quieres la camiseta de un jugador o hacerte una customizada con tu nombre y el número que quieras, el jugador igual se cambia o se retira, pero la camiseta siempre tendrá tu nombre.

Sabio consejo, hay que valorar que se quiere en cada momento

Tiendas de replicas

Una vez tengas la camiseta del equipo que quieras oficial piensa, en caso de que simpatices con otros equipos y quieras tener una camiseta suya pero sin gastarte un montón de diner que existen tiendas online que venden replicas de buena calidad a buen precio.

Algunas de ellas como por ejemplo @replicasSport (he leído buenas referencias sobre ella) o camisetasnfl.es (la encontré buscando en Google y no tiene mala pinta).

¿Alguien se va a los USA de viaje?

Esta es otra opción.

Si estás conectado a la NFL seguro que conoces a alguien que realiza periodicamente viajes para visitar el partido y, «de paso», ver partidos de la NFL.

Pídele que te compré artículos allí, te ahorrarás los gastos de envio.

Concusión

Como podéis ver todos estos consejos están basados en mis experiencias personales (tuve la suerte de empezar en esto hace unos pocos años de la mano de un buen amigo que lo sigue desde que le conocí en el 1991).

Aprovechad estas oportunidades, siempre es bueno tener este tipo de articulos para estar más contento que unas castañuelas llevándolo.

Si se os ocurre algún otro consejo a darle a los novatos que empiezas con las NFL, o no tan novatos, y no está aquí por favor añadidlo a los comentarios.

Salud

M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *