NFL Scouting Combine

Interrumpimos la serie dedicada al equipo defensivo para escribir una entrada sobre un evento importante que empieza hoy…

… la NFL Scouting Combine.

Habrá gente que pensará que como la temporada acabó a principios de febrero no hay noticias ni eventos que seguir en la NFL.

Se equivocan.

¿Que es la Combine?

La NFL Scouting Combine son una serie de pruebas que se realizan sobre los jugadores que entran en el draft de la temporada que empezará.

No todos los jugadores asisten a estas jornadas sólo los invitados por la NFL por el interés suscitado.

Este evento es un escaparate de una semana que se realiza sobre el mes de febrero/marzo, donde los jugadores de fútbol americano universitario realizan pruebas físicas y mentales frente a los entrenadores, gerentes generales de la NFL y scouters.

Con un interés cada vez mayor en el draft de la NFL, la NFL Scouting Combine ha crecido en alcance y importancia, permitiendo a los directores de personal evaluar las perspectivas futuras en un entorno estandarizado.

Como hemos dicho antes, los atletas asisten solo por invitación. Las implicaciones del rendimiento de un atleta durante la Combine pueden afectar su estado de reclutamiento y salario, y en última instancia, su carrera.

¿Que pruebas se hacen?

Se realizan una serie de pruebas, tanto físicas como mentales, siendo las primeras las que suscitan más expectación, tanto que son televisadas teniendo grandes audiencias.

Estas son las pruebas (he empezado escribiendo una explicación de cada una pero he creído que era mejor que vieseis un video, una imagen vale más que mil palabras):

Aquí tenéis un video con un resumen de las pruebas y muchas caras conocidas 🙂

Y aquí acabamos la entrada sobre la Combine. Esperamos que os haya gustado.

M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *