Juegos en los Tailgate

Como muchos sabréis he pasado unas semanas en los USA, días que me han permitido asistir a cuatro partidos.

En estos partidos, aparte de asistir a los partidos, nos hemos dado un garbeo por los tailgates hemos observado lo bien que se lo pasa la gente.

Una de las cosas que más me ha sorprendido son los juegos a los que juegan mientras preparan la comida o comen y beben.

Os voy a detallar en que consisten los juegos con alguna imagen/video de como se puede jugar a ellos y cual parece ser el aliciente.

Lanzamiento de pases con un balón

Obviamente, lanzarse pases es uno de los juegos favoritos entre los participantes de los tailgates (tanto para pequeños como para mayores).

Debido a que los parkings de muchos de los equipos son muy grandes, la distancia entre los participantes puede ser en ocasiones muy grande.

¿Quien no tiene una pelota de football en su casa si participa en los tailgates y sigue los partidos de la NFL? Nadie.

Cornhole Boards

Este parece ser el juego más popular entre la gente que va a los tailgates con su arsenal para pasar un buen dia.

Los elementos que conforman este juego son dos tableros con un agujero centrado en uno de los extremos y unos sacos rellenos de arena.

El juego consiste en poner las dos maderas una enfrente de la otra separadas por varios metros con una cierta inclinación y desde detrás del tablero acertar con el saco el agujero del tablero contrario.

Yo he visto jugar tanto una persona contra otra como en equipos de dos personas.

Aquí tenéis un video de como se juega.

Como jugar al Cornhole

Football and Flying Disc Toss

Este juego he visto practicarlo por parejas (dos personas formando equipo contra otro equipo), aunque entiendo que también puede practicarse individualmente, es decir, uno contra otro.

Cada equipo tiene delante suyo un panel como este:

Flying disc toss

El objetivo es introducir el freesbie por los agujeros del panel adversario para conseguir el máximo número de puntos.

Como podréis ver en el video y por el título, se puede jugar tanto con freesbie como con un balon de football, aunque yo sólo he visto jugarlo en directo con un freesbie.

Aquí os dejo un video sobre como se juega

Football and Flying Disc Toss

Toppling Tower

Este juego consiste en construir una torre con piezas, normalmente de madera, colocando tres o cuatro por nivel/piso, según cuan grande/difícil se desee hasta conseguir el número de niveles deseado.

Las piezas de cada nivell deben estar colocadas en sentido perpendicular al nivel anterior.

Una vez conseguido cada jugador debe sacar una pieza de la torre y ponerla en lo alto de la torre. Pierde el jugador al que se le cae la torre.

Si sois seguidores de la serie The Big Bang Theory seguro que habéis visto a Sheldon, Leonard, Raj y Howard jugando a esto.

Aquí un video de como se juega.

Toppling Tower

Go Gater Steel Ladderball

Este es otro juego que habia visto nunca.

El juego consiste en lanzar dos bolas unidas por un cordell a modo de boleadoras contra un panel formado por varillas horizontales para que se lien en ellas y así obtener puntos.

Al igual que el Flying disc toss puede jugarse por parejas o individualmente. Os dejo un video para que lo veais visualmente.

Go Gater Steel Ladderball

Rubber Horseshoe

Este juego consiste en lanzar una herradura hacia un palo de unos 30 centrimetros de alto colocado a una cierta distancia para conseguir que se quede enganchada en el palo.

Aquí tenéis un video para que lo veais

Rubber Horseshoe

Estos son todos los juegos que recuerdo que la gente jugaba en los tailgates a los que he asistido. Si habéis asistido a alguno y podéis confirmar que la gente juega a ellos podemos añadirlos a esta entrada para que la gente sepa que hace esta gente cuando no está comiendo o bebiendo 😀

M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *