Fechas importantes hasta el inicio de la temporada 2020

Bueno, es un hecho, la temporada 2019 se ha acabado.

Contento por un lado por el temporadón que han hecho mis 49ers, triste por otro por haber perdido la Superbowl ante los Chiefs (felicidades a sus seguidores).

Estamos en tiempo de sequia (bueno si, tenemos la XFL para ver un poco de football, pero no es la NFL).

Vamos a ver que fechas importantes tenemos estos meses antes de que empiece la temporada 2020.

Esta entrada no estará estructurada en distintos bloques, como intento hacer siempre para facilitar la lectura, la voy a estructurar como una lista ya que de eso se trata.

Eso si, voy a marchar los datos importantes, como son las fechas, para que tengáis una lectura más amena.

  • Del 24/02 al 03/03 – Scouting Combine: Estas son las fechas designadas este año para este evento seguido por muchos seguidores para ver a los futuros rookies de la NFL que salen del college.
  • 25/02 – Franchise y Transition tags: Primer dia para los clubs para designar aquellos jugadores que serán designados como jugadores con Franchise o Transition tag.
  • Del 16/03 al 18/03 – Negociar con unrestricted free agents: Estas són las fechas para que los equipos negocien con los agentes libres no restringidos.
  • 17/04 – Final negociaciones restricted free agents: Finalización del periodo para que los equipos negocien con los agentes libres restringidos.
  • Del 23/04 al 25/04 – Draft: Estas son las fechas escogidas para celebrar el draft. Este año la ciudad escogida es Las Vegas (después de esto empieza realmente la travesia del desierto, antes hay muchos eventos y cosas que nos mantienen despiertos).
  • Del 06/08 al 09/08 – Hall of Fame weekend: Este es básicamente el pistoletazo de salida a la temporada 2020, donde se juega el partido en el HoF en Canton,sitio que visité este pasado noviembre como podéis ver aquí.
  • 05/09 – Reducción de los rosters a 53 jugadores: Desde el dia después de la Superbowl hasta este dia, los equipos han estado revisando que jugadores compondrían su plantilla. Este es el momento en el que tienen que proporcionar la lista definitiva (tiempo límite las 4:00pm horario de la costa este).
  • 10/09 – Kickoff de la temporada 2020: Primera jornada de la nueva temporada de la NFL.

Buen, estas son las fechas que he considerado que son importantes antes de que empiece la nueva temporada. Si creeis que hay alguna otra importante, dejádmela en los comentarios y la añadiré a la lista para que los lectores puedan también tenerla en cuenta.

Saludos y que la travesia del desierto sea lo más leve posible.

M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *